jueves, 7 de abril de 2011

¿Cómo funciona una televisión LED?




Básicamente una pantalla LED ( ya sea televisión o monitor) es una pantalla LCD iluminada por LEDs, el LCD normal es iluminado por tubos fluorescentes como su fuente principal de luz. Por lo tanto, un televisor LED está iluminado desde la parte de atrás del panel por al menos 1,000 LEDs, ésta tecnología nos presenta varias ventajas entre las cuales están:
  • Una TV LED puede manejar mejor los tonos obscuros, alcanza mejores niveles de negro y por lo tanto su contraste aumenta considerablemente.
  • Los LEDs son muy pequeños y angostos, por lo tanto el panel de nuestra pantalla reduce considerablemente su tamaño y peso.
  • Los LEDs tienen una vida útil extraordinariamente larga, con esto aseguras que tu televisor te de muchos años de diversión.
  • Los LEDs son más eficientes en el manejo de energía. De por sí las televisiones y monitores AOC ya tienen una conciencia ecológica desarrollada y consumen poca energía, con el uso de LEDs en nuestros nuevos modelos, disminuimos aún más (hasta un 40%) el consumo de electricidad.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario